Señales del final de los tiempos

Entiendo en parte el porque la NASA oculta información al público, ¿se imaginan que si todos se enteraran que nuestro planeta esta en la línea de choque con un cuerpo celeste?, causaría un cáos en la humanidad. Sin dudas algo anda mal,

Jinete del Apocalipsis
Jinete del Apocalpsis

en un supuesto los científicos mediante la simulación con software, identificaron 3 lugares posibles para sobrevivir, en caso de un cataclismo, uno de ellos es Madagascar, el Monte Everest, todos ellos por su altura. La Biblia nos habla que una de las señales será una gran cruz de fuego en el cielo, esto bien puede ser el planeta que supuestamente trae una trayectoria hacia la tierra, este es llamado como “el Hercolobus” o planeta rojo.

Aunque pasara a un millón de Kilómetros, su campo de gravedad hará que la tierra se estremezca, ya que su tamaño será 600 veces más grande que Júpiter, unas mil doscientas veces más grande que la tierra, Llevándose parte de nuestra atmosfera, la Biblia dice que el cielo se replegara como un pergamino, eso puede explicar la formación de los guardianes del espacio, un grupo de astrónomos de la NASA cuyo trabajo consiste en vigilar el universo.

También habrá una lluvia de estrellas, esos son los 700 meteoritos que vienen rumbo a nuestro planeta, poca gente lo sabe. En las profecías de la virgen de Fátima habla que la tierra se moverá 23 grados de su eje, para luego volver a su posición normal. Esto causará grandes cataclismos, más que todo mareas con olas hasta 2 kilómetros que inundarán ciudades enteras, habrán erupciones volcánicas, todos los volcanes del mundo comenzarán su actividad.

Las 2/3 partes de la población mundial perecerá, los que sobrevivan tendrán un mundo desolado , Sea como sea nuestro futuro inmediato no es nada alentador. Por si esto fuera poco, la tierra va a temblar por un período de 24 horas, inmersa en las tinieblas por 3 días, dentro de los cuales nadie deberá abandonar sus casas, ni abrirle la puerta a “seres” que parecerán amables, si ese día te tocara estar en la calle, deberás correr a tu casa y no voltear para ver atrás, ya que muchas voces te han de llamar por tu nombre.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo 2012, Apocalipsis de San Juan, Profecias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s